Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 18 de septiembre de 2012

Cómo realizar una cortina con botellas de plástico


Varios lectores han pedido que explique cómo se realiza una cortina con botellas de plástico por eso hoy compartiré esta idea para reciclar y lograr una decoración ecológica.
cortina_de_botellas
Materiales:
- Botellas de plástico.
- Cúter.
- Tanza.
- Barra o barral para cortina.
Manos a la obra…
Corta las botellas con un cúter y deja las bases de manera prolija. Cuando tengas todas las bases puedes ir colocando sobre una mesa o en el suelo para ver la medida que necesitas que tenga la cortina. Cuando ya tengas cortadas todas las bases de botellas realiza una pequeña perforación con un  clavo caliente o con algo que tenga una punta afilada. Cuando realizaste las perforaciones en los extremos de las botellas une con tanza. Cuando tengas terminada la cortina colócala en el barral.
Esta es una idea original que puedes tener en cuenta pero recuerda que necesitas mucha paciencia para realizarla!!. Manos a la obra.

2 comentarios:

  1. Es encantadora la idea, no puedo creer lo simple que es construir unos barrales para cortinas de manera artesanal. Voy a comenzar la tarea de emprenderlo y te cuento cómo resultó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto que esta idea te dispare otra y asi sucesivamente, esa es la idea del blog, que estas ideas nos lleven a sacar mas ideas nuevas. Gracias x el comentario y buen finde

      Eliminar